¿Cuánta importancia tienen las clases de inglés para empresas?

¿Cuánta importancia tienen las clases de inglés para empresas?

Inglés para empresas

¿Qué tan importante es la formación en inglés de los empleados para una empresa?

Este idioma tiene una gran presencia en todo el mundo tanto en el ámbito social como empresarial. Además, en España es cada vez más necesaria la formación en inglés para empresas. Esto se debe a que muchas empresas ya no son locales y se están abriendo al mercado internacional, y para ello, se necesitan aprender idiomas.

El concepto Business English está cada vez más de moda y es muy importante que los negocios lo tengan en cuenta.

Dominar con fluidez el inglés puede mejorar muchos aspectos del trabajo de un empleado. Si un trabajador habla muy bien el inglés será más fácil para él poder negociar y relacionarse con empresas de otros países y proporcionar nuevos mercados a su empresa.

Por ello, el inglés es imprescindible. ¡No podemos olvidarlo!

 

¿Y cómo aprender Business English?

Handelai ofrece planes a medida con precios especiales para entidades. Por lo que, será mucho más sencillo para la empresa contratar la formación en inglés para sus empleados. En estos programas, Handelai forma a los trabajadores con clases de speaking y writing, contenidos personalizados y temáticas específicas dependiendo del ámbito de la entidad y en lo que necesiten especializarse los empleados.

Además, al ser clases online, esto le da mucha flexibilidad a la empresa, para que sus trabajadores puedan formarse sin tener que desatender sus trabajos. Y, también, hay otras ventajas de estudiar inglés online.

  • Comodidad

  • Rentabilidad

  • Adaptabilidad a cada perfil

  • Rápido dominio del idioma.

Por tanto, no cabe duda que estudiar inglés debe ser una de las prioridades de las empresas y sus trabajadores.