MEJORA TU INGLÉS CON 25 MINUTOS AL DÍA

MEJORA TU INGLÉS CON 25 MINUTOS AL DÍA

Descubre la plataforma online que te ofrece la libertad de aprender inglés donde y cuando quieras dedicándole 25 minutos al día.

¿Por qué elegir Handelai para aprender inglés?

Aquí puedes aprender inglés por tu cuenta. Sin ningún horario fijo ni presiones. Con Handelai podrás mejorar tu inglés a tu ritmo. Además formarás parte de una gran Comunidad con otros handelawers como tú.

Comparte afinidades, gustos, experiencias con gente que está también aprendiendo inglés. Ten acceso a eventos especiales y preparados sólo para los handelawers que quieran profundizar el inglés en algún tema. ¡Escoge Handelai como la mejor plataforma de autoaprendizaje de inglés!

Más de 1.000 usuarios ya han elegido Handelai como su plataforma online de inglés. Y tú también lo puedes hacer. 

Speaking english

La libertad de aprender inglés cuando y donde quieras

Mejora tu inglés y consigue hablar el idioma con fluidez como nunca antes habías imaginado. Podrás mejorar tu nivel a tu ritmo, sin presiones ni tutores que vigilan tus tareas diarias, en el horario que tú prefieras, y con la comodidad que tú elijas. Consigue todo esto con la plataforma online Handelai.

COMUNIDAD HANDELAI

Conviértete en un Handelaier y disfruta con más personas el aprender inglés desde donde quieras. Únete a la Comunidad Handelai que te ofrecerá recursos, materiales, eventos y mucho más sólo para los handelaiers.

Handelai Community

Tu acceso a Handelai en un minuto

Para registrarte en Handelai, sigue estos pasos:

Entra a la web de Handelai

Accede a nuestra página web y descubre todo lo que te puede ofrecer Handelai. Cuando lo tengas claro, pasa al siguiente paso.

Elige tu nivel de inglés

Escoge el nivel por el que desees comenzar. ¿No sabes por dónde empezar?

Puedes realizar nuestro test de nivel totalmente gratuito, en tan sólo 5 minutos.

Nos adaptamos a ti

Podrás mejorar tu inglés donde y cuando quieras. Tendrás acceso a la plataforma las 24 horas del día. ¡Aprende sin horarios, ni presiones!

¡Empieza ya!

Una vez tengas tu nivel de inglés elegido. Haz clic al botón Comprar ahora y tu proceso de compra habrá comenzado. Tan sólo tardarás 2 minutos en tener acceso a tu plataforma.

Plataforma de autoaprendizaje más completa del mercado

Comienza desde cero o elige entres los 8 niveles disponibles (A1 - A2 - B1.1 - B1.2 - B2.1 - B2.2 - C1.1 – C1.2). Con nuestra plataforma podrás aprender de forma libre, sin ataduras y con comodidad. 

Cada nivel te ofrece más de 500 ejercicios autocorregibles repartidos en 10 unidades, con un extra cada una al finalizar la unidad, y en cada una de éstas practicarás todas las destrezas del idioma. 

Prepárate para superar con éxito los exámenes oficiales

Todos los ejercicios están enfocados a los títulos oficiales de Cambridge, IELTS, Triniy College, TOEFL y TOEIC. Podrás prepararte para superar con éxito el examen oficial al que quieras presentarte.

Escala puesto en tu trabajo y consigue una mejor remuneración

Te sorprenderá el impacto económico que tiene el inglés sobre tu carrera. Hay estudios que afirman que los trabajadores con un nivel alto de inglés ganan entre un 10% y 20% más que los que no aprenden.