Un método de aprendizaje garantizado y aprobado

Un método de aprendizaje garantizado y aprobado

Método garantizado y aprobado

Consigue el certificado de inglés que necesitas de una forma sencilla y eficaz. Concentra tu energía y consigue los mejores resultados en el examen oficial de Cambridge.

Método Handelai

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Diagnóstico-Ruta-Lanzamiento.
Ese es nuestro Método validado para conocer tu nivel actual de inglés, prepararte con el mejor Curso Interactivo y conseguir tu certificación y aprendizaje de inglés en tiempo récord.

 

El método de aprendizaje Handelai
Metodo

Diagnóstico

Tienes acceso a un Test de Nivel Gratuito para conocer en unos minutos cuál es el nivel más indicado para comenzar a prepararte

Ruta

Te preparas con curso desarrollado durante años por expertos que incluye ejercicios autocorregibles, materiales personalizados y simulacros de exámenes diseñados específicamente para tu nivel.

Lanzamiento

Logra una certificación de validez internacional con un curso que sigue los estándares de los exámenes oficiales de Cambridge.

Icono 1

1.Lo primero, es lo primero

CONOCE DÓNDE ESTÁS AHORA Y PARA QUÉ NIVEL QUIERES PREPARARTE PARA COMENZAR TU RUTA DE FORMACIÓN PERSONALIZADA

Conoce tu punto de partida con nuestro Test de Nivel Gratuito y define tu objetivo. Tienes información detallada de tu nivel de inglés actual y de aquellas competencias en las que debes trabajar para prepararte para tu certificación o examen.

Icono 2

2.Experiencia de usuario

DISEÑAMOS UNA RUTA DE PREPARACIÓN ÚNICAMENTE PARA TI PARA QUE CONSIGAS TU CERTIFICADO

Recibes una selección personalizada de ejercicios y materiales de redacción, conversación, comprensión lectora y escrita que utilizan como referencia los estándares de los exámenes oficiales de Cambridge, TOEFL e IELTS. Además, aceleras tu aprendizaje con profesores de inglés cuyo perfil se ajuste a tus objetivos individuales.

Icono 3

3.Prepárate en Comunidad

CONECTA EL APRENDIZAJE DE INGLÉS ONLINE CON UNA COMUNIDAD INTERACTIVA

Participa en la Comunidad Handelai y fortalece tu preparación. Participa en eventos, consulta las noticias y el material extra y practica con grupos especializados de Telegram.

Icono 4

4.Lanzamiento al éxito

SUPERA CON ÉXITO TU EXÁMEN OFICIAL DE INGLÉS CON UNA PREPARACIÓN COMPLETA ADAPTADA A TUS OBJETIVOS

Logra resultados de validez internacional con un curso que sigue los estándares de los exámenes oficiales de Cambridge. Prepárate con nuestra plataforma online y obtén tu certificado oficial de inglés desde casa, ¡a un precio cerrado!

Certificación Cambridge

¿Por qué Cambridge?

Cambridge es la mejor opción para certificarte porque es la más conocida, preferida y con mayor reconocimiento a nivel europeo e internacional.

Una de las mayores ventajas de los certificados de Cambridge es que no caducan, por lo que puedes hacerlo ahora y seguirá teniendo validez en el tiempo. Además, cumple con los requisitos del Marco Común Europeo, válidos en oposiciones, ingresos a universidades europeas, validez para ascensos laborales y currículos, entre otras áreas.

Prepárate para tu certificación Cambridge con Handelai

Quiz

Simulacros online de exámenes Cambridge

Practica con simulacros de exámenes de certificación adaptados a tu nivel y a las condiciones de las pruebas oficiales de Cambridge por ordenador.

Familiarízate con la metodología y llega con mayor preparación al examen oficial.

Prepárate con un método que cumple los estándares lingüísticos internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).*

Diploma

Examen por ordenador

Resultados de certificación más rápidos. Las calificaciones se emiten en un plazo de 2 semanas.

Más convocatorias y plazos de inscripción.
Podrás elegir más horarios y matricularte hasta 2 semanas antes del examen. Según disponibilidad de centros.

Orientacion

Orientación personalizada

En Handelai contamos con todos los recursos e información personalizada para orientarte de principio a fin con tu inscripción y detalles del examen.

¡Sácale el máximo partido a tu plataforma!
Encuentra consejos, artículos y asesoría para realizar el examen con éxito y prepararte previamente.

El título oficial de Cambridge, desde tu casa, ¡a un precio cerrado!