Nuestro equipo

Nuestro equipo

Conoce la historia 

de Handelai
 

Somos un equipo que se conocieron profesionalmente en un evento internacional donde surgió una conexión muy potente. El evento funcionó como conducto para el nacimiento de un proyecto online muy potente, Handelai, a raíz de una serie de conclusiones. Supimos desde el primer momento que en la sociedad faltaba algo realmente especializado en aprendizaje de inglés online combinándolo con una Comunidad. Actualmente abundan plataformas que cuentan con clases 1-1, con tutores particulares, y clases llenas de vocabulario y gramática, en las que escasea la práctica de speaking and writing. Al final esto son soluciones parciales, como poner una tirita a un problema que es más grande que la tirita.

Desde ese momento, tuvimos claro la idea de crear una plataforma muy potente, totalmente automatizada combinada con la Comunidad y poniendo en común nuestras habilidades adquiridas durante todo nuestro recorrido profesional como experto y consultor estratégico – coach, además de una dilatada experiencia como emprendedores de otras start-ups.

 

César de la Cal

CEO

Fernando Bernal

CTO

Leticia Martinez

Directora Marketing

Guillermo Díaz

CFO

 

Handelai es el proyecto que realmente nos mueve el corazón, queramos o no, sin poder evitarlo, le dedicamos todo el tiempo del mundo porque consideramos que no es sólo una empresa, creemos firmemente en este proyecto.

Nuestra ilusión y convencimiento es ser ese espacio de encuentro mundial que permite realmente que la gente disfrute, se divierta, y al final nuestro objetivo final que un idioma no sea una barrera sino mucho más, que sea una unión de culturas, por eso estamos tan ilusionados con este proyecto.

La libertad de aprender inglés cuando y donde quieras

Mejora tu inglés sin esfuerzo y consigue hablar el idioma con fluidez como siempre has deseado. Sin presiones ni tutores que vigilan tus tareas diarias, en el horario que tú prefieras, y con la comodidad que tú elijas.

 

¡Consigue todo esto con nuestra plataforma Boost Trainer!

La libertad de aprender inglés cuando y donde quieras
Comunidad Handelai

Conoce gente nueva

En la Comunidad Handelai conoces a otros estudiantes de todos los rincones del mundo que también aprenden inglés.

Conecta y comparte con otros handelaiers para que vuestro aprendizaje crezca exponencialmente.

También disfrutas de la experiencia junto a un partner/buddy que te guía en todo tu progreso

Tu acceso a la plataforma Boost Trainer 

en pocos minutos
 

Nos adaptamos a ti.

Mejora tu inglés sin esfuerzos, desde donde y cuando quieras.

Tienes acceso a la plataforma Boost Trainer las 24 horas de cada día. 

Aprende de forma libre

Con nuestra plataforma aprendes de forma libre, sin ataduras y con la comodidad que deseas.

Cada nivel te ofrece la oportunidad de practicar con más de 500 ejercicios automatizados, con una variedad de extras y con el apoyo de tus compañeros de aprendizaje de la Comunidad.

 

Escoge el nivel por el que quieres comenzar

¿No sabes por dónde empezar? Realiza nuestro test de nivel totalmente gratuito, en tan sólo unos minutos.

Supera con éxito los exámenes oficiales

Todo el contenido de la plataforma Boost Trainer está enfocado a los exámenes oficiales de Cambridge. Prepárate para superar con éxito el examen oficial.

 

Inglés para viajar
 

 

Cuando mejoras tu inglés sin esfuerzo, viajar también lo haces sin esfuerzos.

Aprende a conversar en inglés mucho más rápido y fácil y viaja mucho, conoce gente de todas las partes del mundo y descubre nuevas culturas.